×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

Enoturismo para #Sanitarios y personal de #primeralinea

#celebraconnosotros  #postconfinamiento  #covid19  #EnoturismoParaSanitarios

¡¡Has luchado como nunca; te mereces un reposo!!

Ocio Vital acerca el enoturismo al personal sanitario y profesionales que trabajan en primera línea en la lucha contra Covid-19

¡Esta propuesta la hemos pensado para ti!

Banner inscripcion sanitarios

Hemos negociado con bodegas por toda España para dar visitas gratis para ti y los tuyos.

Estamos buscado restaurantes, alojamientos, traslados y empresas turísticas que ofrecen algo especial para que puedas disfrutar, celebrar, aprender, crear, vivir,….la cultura, la gastronomía, los deliciosos vinos, el paisaje y la naturaleza en un entorno próximo y seguro..

Nosotros facilitaremos las reservas de las visitas a las bodegas, del transporte y del alojamiento.

Estamos buscando patrocinadores, individuales o corporativos que quieran ayudar económicamente en esta labor, que nos parece justa, necesaria y muy conveniente.

¿Cómo funciona?
  • Esta promoción va dirigida a todo el personal que trabaja en el sector sanitario, alimentación, farmacias, transportes, servicios emergencias, …Y para todas las personas que durante el estado de alarma han tenido que estar en primera línea trabajando.
  • Inscríbete con el formulario de abajo y en cuanto tengamos toda la oferta te la haremos llegar con un bono regalo para que la puedas disfrutar
  • Cuando termine el estado de alarma os haremos llegar la lista de bodegas participantes y lo que ofrecen, para que podáis disfrutar de un merecido descanso, físico y emocional (La mayoría de las bodegas ofrecen la visita gratuita al Sanitari@ y a su acompañante, cada bodega ofrece lo que buenamente puede. No hay un estándar)
  • La bodega se reserva el derecho a verificar la pertenencia a uno de los colectivos. Rogamos llevéis identificaciones adecuadas para su validación (Cabeceras de la Ultima nómina, tarjetas identificadoras del hospital, farmacia, …

Banner inscripcion patrocinador

Banner inscripcion restaurantes

Banner inscripcion alojamientos