×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

Priorat: Una tierra para descubrir sin prisas

Tour Privado de Vinos al Priorat para amantes del vino

Tour de Vinos al Priorat para amantes del vino
1 día - Privado

Excursión privada de día entero para descubrir la famosa región vinícola del Priorat. De la mano de un guía local experto en cultura gastronómica y vinos catalanes. Visita a dos bodegas con cata de vinos y comida tradicional con maridaje.
  • A partir de 2 personas

  • Precio desde: 238€ por persona

  • Salida: Todos los días bajo petición
C:\Users\eva\Dropbox (Ocio Vital)\_Ventas\_Folleto 2020\Rutas\Catalunya\Priorat tierra de vinos celestiales

Priorat, tierra de vinos celestiales
3 días, 2 noches

Disfruta de este fin de semana donde te proponemos un alojamiento con encanto, un desayuno entre viñas y una visita cultural de la cautivadora zona de Priorato … no querrás volver a casa¡¡¡
Déjate llevar por esta tierra de empinados viñedos, vinos celestiales, paisajes espectaculares y pueblos medievales llenos de historia.

  • A partir de 2 personas

  • Precio desde: 199€ por persona

  • Salida: de viernes a domingo bajo petición

El Priorato es una de las zonas vinícolas más prestigiosas a nivel mundial. La DOQ Priorat y la DO Montsant son destacados referentes de la escena del vino en Cataluña y Europa. La conjunción entre tradición y modernidad, naturaleza y agricultura, profundidad y frescura, imprimen un carácter singular y universal a sus pueblos y sus vinos de garnacha y cariñena. El Mediterráneo aquí se expresa con implacable belleza en el Parque Natural de Monstant o en Siurana, confluencia de culturas milenarias; árabes, judíos y cristianos poblaron esta tierra repleta de misterio. El alma del Priorato es Scala Dei: allá uno descubre que esta es una tierra sagrada donde la luz se deja contemplar.